Analítica web en Barcelona

La analítica web en Barcelona proporciona información importante para optimizar la página web

La analítica web va más allá de medir el número de visitas en el sitio web, nos permite saber qué hacen los usuarios dentro de la página y el tiempo de permanencia en ella, información vital para conocer los contenidos que más llaman su atención y reconocer las fortalezas y debilidades.

A través de la analítica web se busca entender de manera detallada el tráfico de un sitio web con el fin de llevar a cabo una serie de mejoras para optimizarlo y alcanzar el éxito. Los datos arrojados además se aprovechan para conocer la conducta de los visitantes, cuáles son sus tendencias y si las estrategias de marketing han tenido repercusión en los usuarios. Con esta información privilegiada se corrigen los errores y se establecen diversos parámetros a fin de ejecutar campañas más rentables para obtener mejores resultados y lograr la meta fijada. También se puede identificar cuál es la audiencia potencial y se busca una estrategia para conectar directamente con ella.

Realizando una analítica web podemos detectar nuestras fallos y a la vez saber como potenciarlas para alcanzar nuestro objetivo

Una de las herramientas más utilizadas para llevar a cabo la analítica web en Barcelona es Google Analytics, nos permite recopilar los datos de las visitas a la web, la tasa de rebote, la permanencia en la página y saber la cantidad de visitas recurrentes entre otros. Realizar esta tarea lleva tiempo, dedicación y conocimiento... nuestro equipo tiene todo eso y más para ejecutarla de la mejor manera. Somos capaces de detectar lo que no está funcionando bien y como corregirlo, así como identificar lo que quieren los usuarios de tu negocio para que alcances el éxito.

Somos profesionales apasionados por el SEO

Y nos motiva poder trabajar en una de las ciudades más rentables para los negocios