Tiendas online con Wordpress

Desde nuestra empresa de Marketing Online en Barcelona, con Wordpress y WooCommerce crearemos tu tienda online en menor tiempo y, por lo tanto, con menor coste

Te ofrecemos Wordpress como una opción de tienda online de bajo coste.

Wordpress es un sistema de gestión de contenidos o CMS enfocado a la creación de un sitio web. En sus inicios se utilizaba para crear blogs ya que era una manera fácil y barata de pertenecer a la red. Hoy en día, sin embargo, Wordpress va mucho más allá y se instaura en todo el mundo como una de las plataformas más utilizadas en la creación de páginas web. Y todo esto es gracias a su facilidad de uso, sus características como gestor de contenidos y su licencia.

Wordpress podría ser la mejor opción para las empresas más pequeñas o para los proyectos mejor estructurados

Se pueden hacer desde blogs, webs corporativas, tiendas online mediante WooCommerce, directorios de empresas, canal de vídeos entre otros. Wordpress es de fácil manejo y por lo tanto es una buena opción para aquellas empresas que necesitan un servicio rápido y de fácil manejo a posteriori.

Si lo que estás buscando es crear un Wordpress junto con WooCommerce no lo dudes más, desde El primer café, en Barcelona, tendrás lo que necesitas.

Para nuestra empresa en Barcelona de creación de tiendas online hechas en Wordpress lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos con los resultados y por ello nos involucramos en los proyectos.

Posiblemente Wordpress sea la mejor herramienta para crear la página web o tienda online que estás buscando, con más razón si cabe si tenemos en cuenta su sencillez de manejo.

Somos profesionales apasionados por el SEO

Y nos motiva poder trabajar en una de las ciudades más rentables para los negocios