Reparación de webs Prestashop en Barcelona

El programa más recomendado para la creación de su tienda online es Prestashop. Pero como con toda aplicación es necesario tener en cuenta los pasos para su desarrollo, reparación de webs Prestashop y su mantenimiento.

Prestashop es una aplicación muy versátil y fácil de usar, contiene plantillas que permiten personalizar tu tienda online, existiendo una para cada tipo de sector, entre otras virtudes. Pero también es cierto que es muy vulnerable por el tráfico que generan en sus páginas, por lo que se debe tener en cuenta las herramientas para la optimización y reparación de webs Prestashop en Barcelona.

Una de las incidencias más comunes de las webs Prestashop está en sus módulos, que en ocasiones generan mucha sobrecarga generando una lentitud excesiva en el sistema. Los módulos son una sobrecarga excesiva en las webs Prestashop (tiendas), uno de los consejos más acertados es que el propietario obtenga módulos certificados de Prestashop aunque se consigan gratuitos en foros o empresas de terceros. Estos módulos gratuitos solo generan problemas, mal funcionamiento e incompatibilidad, por lo que se recomienda ir siempre por los que generan código limpio, provenientes de empresas certificadas por Prestashop.

Nos especializamos en la reparación de webs Prestashop en Barcelona y su mantenimiento, pero además enseñamos a nuestros clientes como hacer un buen uso de las tiendas online y mantener su óptimo funcionamiento

Otra recomendación muy útil para la reparación de webs Prestashop es desinstalar los módulos que no se usen, no basta con desactivar porque siguen funcionando y la tienda sigue viendo su rendimiento afectado. También se recomienda trimestralmente reparar y optimizar la base de datos, en especial sitios que tengan mucho tráfico. Desactivar las estadísticas es otro paso que se debe seguir para el mantenimiento de las tiendas online y utilizar Analytics para las mediciones de la web.

Es importante seguir estos pasos para el mantenimiento y reparación de webs Prestashop ya que por su naturaleza de tienda online acumulan mucha información basura que solo generan problemas y bajo rendimiento de la tienda online, lo que produce pérdidas en tu negocio.

Somos profesionales apasionados por el SEO

Y nos motiva poder trabajar en una de las ciudades más rentables para los negocios