¿Quiénes somos?

Tu empresa de Marketing Online en Barcelona es El Primer Café

En El Primer Café creamos tus campañas de marketing online. Desde la página web hasta diseñarte el logo, pasando por identificar tu target y dando a conocer la marca y productos de tu empresa

¿Qué se debe buscar en un partner y/o proveedor? CONFIANZA. Si no puedes confiar en quien te ayuda, es imposible una colaboración sana.

Cuando creamos El Primer Café lo hicimos convencidos de que existía un vacío de ofertas de empresas que diseñan páginas web pensadas en el posicionamiento en los buscadores.

En definitiva, ¿Qué es un producto que nadie puede encontrar? ¿Qué es una marca que no está posicionada en internet? ¿Qué es una web que no aparece en Google? Es un proyecto con menos alcance del que puede tener.

Pero quizá no teniendo una web correctamente programada para un SEO on-page, está bien posicionada, o está bien posicionada para un puñado de palabras. ¿Es lo que queremos? ¿O queremos ser los números uno respecto a nuestra competencia? Para eso hay que tener unos cimientos bien construidos.

Aunque el SEO on-page es un buen comienzo, unos buenos cimientos no lo es todo. Es por ello que decidimos dar un paso más en el posicionamiento de la web, de la marca y del producto y/o servicio y abrimos un departamento de Marketing para trabajar todos los aspectos que pueden llevarnos al triunfo de nuestra empresa, en cuanto a ventas se refiere.

Nuestros trabajos de Marketing están basados en la experiencia de nuestros profesionales, en la comunicación dentro del equipo y en tener una visión común que nos dirija a buen destino

Con un personal creativo y altamente cualificado, podemos ayudarte a llegar a la cima de tus sueños.

Siempre lo hemos pensado: con el primer café, sentados en la mesa de reuniones, surgen las mejores ideas.

Somos profesionales apasionados por el SEO

Y nos motiva poder trabajar en una de las ciudades más rentables para los negocios